Quiénes somos
Victoria Ordóñez ha estado vinculada al mundo del vino desde su infancia. Su padre, José María Ordóñez, fue pionero en la distribución de vinos de alta gama en la provincia de Málaga, comenzando su actividad a finales de los años 50.
Aunque la carrera profesional de Victoria se encaminó por otros derroteros es doctora en Medicina-, en el año 2004 decidió incorporarse al sector vitivinícola compaginando su nueva labor con la gestión sanitaria.
Todo lo que sabe, confiesa que se lo debe al gran enólogo austríaco Alois Kracher, con el que trabajó codo con codo hasta su fallecimiento en 2007. Fue entonces cuando Victoria Ordóñez decidió dar un giro a su carrera, centrándose exclusivamente en el apasionante mundo del vino.
En 2015 tomó la determinación de desarrollar su propio proyecto de recuperación de la variedad autóctona más emblemática en la Historia de los Vinos de Málaga: la uva Pedro Ximénez del Parque Natural de los Montes de Málaga, con criterios ecológicos y de sostenibilidad. En esta aventura empresarial le acompaña su hijo, Guillermo Martín Ordóñez, ingeniero agrónomo, quien, desde la dirección técnica, aporta su visión personal y creatividad a las distintas elaboraciones de la bodega.